Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorSoto Ladiño, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-01T13:05:16Z
dc.date.available2024-03-01T13:05:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66486
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado vamos a analizar el funcionamiento del recurso de enseñanza-aprendizaje “narración de cuentos” y “cuentos acumulativos” en la clase de inglés de 2º ciclo de Educación Infantil en el tercer curso (5 años) en el CEIP Numancia. Previamente, se han analizado las habilidades y capacidad que presentaban los alumnos y se han adaptado al gran abanico de posibilidades que nos ofrecen la integración de ambos recursos. En la primera parte, desarrollaremos los puntos clave de la narración de cuentos, del método TPR y de los cuentos redondos, junto con la importancia de trabajar el área inglesa en Educación Infantil. Y en la segunda parte desarrollaremos la unidad didáctica que se ha llevado a cabo con los 23 alumnos. Esta unidad didáctica se va a exponer en ocho sesiones de un ahora y media cada una, a través de una metodología activa y cooperativa. El tema escogido es el mundo submarino, dentro del mundo subterráneo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleEl uso de la respuesta física total y los cuentos acumulativos en la clase de inglés de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem