Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz González, Nuria | es |
dc.contributor.author | Lozano Martínez, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-01T13:13:11Z | |
dc.date.available | 2024-03-01T13:13:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención para trabajar y mejorar las habilidades de lectoescritura en inglés durante la etapa de Educación Infantil. A través de este trabajo, se pretende dar visibilidad a la importancia del aprendizaje del inglés en edades tempranas, tal y como lo recoge la LOMLOE. En la realización de este trabajo se indagará sobre la aplicación de diferentes metodologías de alfabetización y enseñanza de los sonidos y escritura, haciendo hincapié en las literacy props aplicadas en una metodología de aprendizaje por rincones. Se diseñará una unidad didáctica que se centrará en la enseñanza de la lectoescritura del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil mediante un aprendizaje basado en los rincones de las TIC, los sentidos, la naturaleza, los cuentos, la física y la casa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de la lengua inglesa | es |
dc.title | Los rincones de aprendizaje y el trabajo de la lectoescritura en lengua inglesa en Educación Infantil: el uso de las literacy props | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30803]
