Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorLozano Martínez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-01T13:13:11Z
dc.date.available2024-03-01T13:13:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66487
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha desarrollado una propuesta de intervención para trabajar y mejorar las habilidades de lectoescritura en inglés durante la etapa de Educación Infantil. A través de este trabajo, se pretende dar visibilidad a la importancia del aprendizaje del inglés en edades tempranas, tal y como lo recoge la LOMLOE. En la realización de este trabajo se indagará sobre la aplicación de diferentes metodologías de alfabetización y enseñanza de los sonidos y escritura, haciendo hincapié en las literacy props aplicadas en una metodología de aprendizaje por rincones. Se diseñará una unidad didáctica que se centrará en la enseñanza de la lectoescritura del inglés en el segundo ciclo de Educación Infantil mediante un aprendizaje basado en los rincones de las TIC, los sentidos, la naturaleza, los cuentos, la física y la casa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleLos rincones de aprendizaje y el trabajo de la lectoescritura en lengua inglesa en Educación Infantil: el uso de las literacy propses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem