Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorLegarre Cortés, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-07T12:58:28Z
dc.date.available2024-03-07T12:58:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66564
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo principal explorar la integración de la literatura a través de herramientas pedagógicas como el cuentacuentos y el teatro en el ámbito de la Educación Infantil, concretamente en el segundo ciclo. Se pretende aprovechar el potencial tanto educativo como lúdico de estas disciplinas, como estrategias para fomentar el amor por la lectura, el desarrollo de habilidades comunicativas y la estimulación de la creatividad en el alumnado. Asimismo, se muestra una fundamentación teórica sobre la literatura infantil y como a través de sus enseñanzas se puede transmitir un rico repertorio de valores. Por último, se ha diseñado una situación de aprendizaje, una propuesta pedagógica innovadora de acuerdo con la legislación actual (LOMLOE- 2022). Estableciendo una serie de sesiones en las que se trabaja la literatura infantil de manera integral, proporcionando a los niños una experiencia enriquecedora y significativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la literaturaes
dc.titleCuentos y teatro: una experiencia literaria como situación de aprendizaje.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem