Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEugenio Gozalbo, Marcia es
dc.contributor.authorLaseca Lallana, Raúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-07T13:08:28Z
dc.date.available2024-03-07T13:08:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66566
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado aborda el diseño, implementación y evaluación de una propuesta didáctica basada en los principios constructivistas en torno al modelo de sistemas físicos para un aula de alumnos del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil del CEIP Las Pedrizas (Soria). Para ello, en primer lugar se consultaron fuentes bibliográficas que permitieron el conocimiento de los distintos aspectos vinculados al desarrollo del pensamiento científico de los infantes. La implementación de la propuesta permitió observar la forma en la que los alumnos argumentan, razonan y actúan. Se concluye que la propuesta es en general adecuada porque ha promovido el desarrollo de las habilidades científicas de los alumnos, tal y como se pretendía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una propuesta de sistemas físicos en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem