Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorAranda Lajusticia, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-12T12:44:48Z
dc.date.available2024-03-12T12:44:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66611
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado, presenta en primer lugar una investigación sobre la historia de los CRA, su definición, su contexto, su origen, los tipos de escuelas rurales, sus características, su estructura, su organización, sus ventajas y desventajas. Además de tratar el origen, la definición y la finalidad de las aulas multisensoriales. Esto se debe a que se pretende diseñar una propuesta de intervención didáctica adaptada a la escuela rural, en el CRA “La Huecha”, en la provincia de Zaragoza. Dicha propuesta trabaja a través de actividades sensoriales sostenibles, para no solo mejorar el desarrollo integral de todo tipo de alumnado, sino que también conocer y concienciar sobre los alumnos con Necesidades Educativas Especiales a toda la comunidad educativa. Además de, mentalizar a la comunidad sobre la sostenibilidad y el reciclaje a través de materiales que les rodean en el entorno rural; haciendo así, colaborar y participar a las familias con el centro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationActividades sensoriales en el aulaes
dc.titlePropuesta de intervención didáctica a través de actividades sensoriales sostenibles en el CRA “La Huecha”, provincia de Zaragozaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem