dc.contributor.advisor | Rodrigo Lacueva, Pilar | es |
dc.contributor.author | Aranda Lajusticia, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T12:44:48Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T12:44:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66611 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Final de Grado, presenta en primer lugar una investigación sobre la historia de los CRA, su definición, su contexto, su origen, los tipos de escuelas rurales, sus características, su estructura, su organización, sus ventajas y desventajas. Además de tratar el origen, la definición y la finalidad de las aulas multisensoriales.
Esto se debe a que se pretende diseñar una propuesta de intervención didáctica adaptada a la escuela rural, en el CRA “La Huecha”, en la provincia de Zaragoza. Dicha propuesta trabaja a través de actividades sensoriales sostenibles, para no solo mejorar el desarrollo integral de todo tipo de alumnado, sino que también conocer y concienciar sobre los alumnos con Necesidades Educativas Especiales a toda la comunidad educativa. Además de, mentalizar a la comunidad sobre la sostenibilidad y el reciclaje a través de materiales que les rodean en el entorno rural; haciendo así, colaborar y participar a las familias con el centro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Actividades sensoriales en el aula | es |
dc.title | Propuesta de intervención didáctica a través de actividades sensoriales sostenibles en el CRA “La Huecha”, provincia de Zaragoza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |