Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorSánchez Labrador, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-22T16:36:09Z
dc.date.available2014-10-22T16:36:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6666
dc.description.abstractEl cuerpo tiene una importancia esencial en la etapa de Educación infantil, en la que los niños aprenden sobre y con su cuerpo. Este cuerpo está continuamente presente en la escuela y, por eso, todos los docentes debemos atender sus necesidades a lo largo de la jornada escolar; Con su tratamiento en el aula, no solo lograremos una mejor disposición del alumnado ante los diferentes momentos, sino que también continuaremos trabajando los contenidos específicos de educación corporal, propios, normalmente, de las sesiones de psicomotricidad. Mediante mi TFG pretendo mostrar cómo es posible la aplicación de cuñas motrices y sus beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que influyen directamente en la calidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.subjectMotricidad
dc.titleEl interés educativo de las cuñas motrices en 3 años. Relato y reflexiones sobre mi experiencia en el Prácticum II.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem