Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Gil, Ana María | es |
dc.contributor.author | Sánchez Esteban, Nerea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-22T16:41:06Z | |
dc.date.available | 2014-10-22T16:41:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6667 | |
dc.description.abstract | El razonamiento lógico-matemático ayuda al alumnado a comprender y manejar la realidad. A lo largo de este trabajo se plantean diversas respuestas y estrategias para entender y desarrollar los conocimientos matemáticos dentro y fuera del aula. Además, se describen una serie de actividades lúdicas de relacionar, que ayudarán al alumnado a comprender los conceptos de clasificar, ordenar y seriar que son tan importantes para interpretar el mundo que les rodea. Toda ellas están pensadas para trabajarlas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Algunas de ellas son más sencillas, para el inicio de esta etapa, y otras más complejas, para el último curso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje, Psicología del | es |
dc.subject | Razonamiento -Estudio y enseñanza (Educación Preescolar) | |
dc.title | Actividades para enseñar relaciones de equivalencia y orden: clasificaciones, ordenaciones y seriaciones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International