Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorSánchez Esteban, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-22T16:41:06Z
dc.date.available2014-10-22T16:41:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6667
dc.description.abstractEl razonamiento lógico-matemático ayuda al alumnado a comprender y manejar la realidad. A lo largo de este trabajo se plantean diversas respuestas y estrategias para entender y desarrollar los conocimientos matemáticos dentro y fuera del aula. Además, se describen una serie de actividades lúdicas de relacionar, que ayudarán al alumnado a comprender los conceptos de clasificar, ordenar y seriar que son tan importantes para interpretar el mundo que les rodea. Toda ellas están pensadas para trabajarlas en el segundo ciclo de Educación Infantil. Algunas de ellas son más sencillas, para el inicio de esta etapa, y otras más complejas, para el último curso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje, Psicología deles
dc.subjectRazonamiento -Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)
dc.titleActividades para enseñar relaciones de equivalencia y orden: clasificaciones, ordenaciones y seriacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem