Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorMartínez Artiaga, Jara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-14T11:18:31Z
dc.date.available2024-03-14T11:18:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66682
dc.description.abstractEl presente trabajo gira en torno a la vida y obra de la artista Frida Kahlo. En este trabajo de fin de grado se analiza su vida y su obra, a la vez que se ha tenido en cuenta la repercusión de la figura de Frida Kahlo en la actualidad. Esto nos lleva de manera directa a plantearnos cuál es la manera más correcta de enseñar arte en un aula de educación primaria. A partir de estos conocimientos, se ha realizado una propuesta didáctica, basada en el Decreto 38/2022 de 29 de septiembre, que organiza el currículum de Educación Primaria en Castilla y León, en la cual se promueve el trabajo activo y cooperativo a raíz de la artista, donde el alumno es el principal protagonista en todo momento, y el proceso de enseñanza-aprendizaje gira en torno a él.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica del Artees
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte en Educación Primaria a través de la vida y obra de Frida Kahloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem