Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Redondo, Susana | es |
dc.contributor.author | Peñaranda Borobia, Enrique | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-14T11:38:00Z | |
dc.date.available | 2024-03-14T11:38:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66685 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda la importancia de los aspectos socioemocionales para la inclusión socioeducativa de las personas con Altas Capacidades. Se pretender conocer y comprender las características de este alumnado, con el objetivo de reivindicar la importancia de este ámbito, su atención e intervenciones. Con este fin, se realiza una investigación cualitativa, basada en cuatro entrevistas: dos de ellas se basan en la asesoría de expertos y las otras dos permiten conocer la experiencia de un padre y docente y de una tutora de aula. Se concluye en la importancia de tener en cuenta la especificidad socioemocional de este alumnado desde perspectivas de desarrollo integral. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Alimnos con altas capacidades | es |
dc.title | Alumnado con altas capacidades e inclusión socioeducativa. La importancia de la dimensión socioemocional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional