Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorPeñaranda Borobia, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-14T11:38:00Z
dc.date.available2024-03-14T11:38:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66685
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la importancia de los aspectos socioemocionales para la inclusión socioeducativa de las personas con Altas Capacidades. Se pretender conocer y comprender las características de este alumnado, con el objetivo de reivindicar la importancia de este ámbito, su atención e intervenciones. Con este fin, se realiza una investigación cualitativa, basada en cuatro entrevistas: dos de ellas se basan en la asesoría de expertos y las otras dos permiten conocer la experiencia de un padre y docente y de una tutora de aula. Se concluye en la importancia de tener en cuenta la especificidad socioemocional de este alumnado desde perspectivas de desarrollo integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlimnos con altas capacidadeses
dc.titleAlumnado con altas capacidades e inclusión socioeducativa. La importancia de la dimensión socioemocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem