Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorVillagómez Ramos, Jonny Patricio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-14T11:54:17Z
dc.date.available2024-03-14T11:54:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66688
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en investigar los mitos, creencias, representaciones y saberes (sistema CRS) de la sociedad en general y los futuros docentes en particular, en torno a las Altas Capacidades. Se investiga acerca de la terminología, las características y las teorías en torno a las Altas Capacidades, para recoger diferentes mitos en relación al objeto de estudio. Finalmente, se aborda una investigación de corte mixto basada en tres herramientas de investigación: una encuesta dirigida a futuros docentes, una entrevista a los padres de un alumno con AC y otra entrevista a una psicóloga y orientadora de un centro educativo. A partir de los datos obtenidos se realiza una comparación con los mitos propuestos. Todo ello pretende contribuir a futuras intervenciones y programas de capacitación que promuevan una educación más inclusiva y enriquecedora para el alumnado con Altas Capacidades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlumnos con altas capacidadeses
dc.titleMitos en torno a las altas capacidades. Una aproximación a las creencias, representaciones y saberes de los futuros docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem