Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorMelguizo Ovejero., Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-03-14T12:28:25Z
dc.date.available2024-03-14T12:28:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66695
dc.description.abstractEn dicho trabajo de Fin de Grado se va a realizar una intervención en el aula de 5º de Educación Primaria sobre geometría, en concreto sobre las figuras planas a través del programa de geometría dinámica GeoGebra. Para llevarla a cabo se va a emplear una metodología activa, basada en el descubrimiento guiado. La investigación viene anticipada de un estudio del currículo de Educación Primaria de Castilla y León, en especial de la geometría. Además, de un análisis de la enseñanza de la geometría en Primaria a través de la teoría Van Hiele y del uso de GeoGebra en experiencias previas. Finalmente, se presentará un diseño de intervención en el aula con el uso del programa de geometría dinámica GeoGebra, así como su análisis de esta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.titleEl uso de GeoGebra en 5º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem