Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorDomingo Sáez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-03-14T15:25:47Z
dc.date.available2024-03-14T15:25:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66707
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se muestra un análisis de los libros de CLIL de Natural Science de 1º a 5º curso de Educación Primaria. En concreto, se analizan las destrezas de producción: writing y speaking, de recepción: listening y reading y, de interaction de todas y cada una de las actividades de los temas animals y plants de 1º a 4º y de biosphere y living things en 5º. Dicho análisis se realiza de forma cuantitativa indicando las destrezas que se trabajan en los libros y cuál predomina en cada curso de 1º a 5º. Mientras que, de forma cualitativa se evalúa el grado de dificultad en base al contenido y el lenguaje de dichas actividades. También incluye la sugerencia de posibles mejoras de los libros de CLIL.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDestrezas de recepciónes
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationDestrezas de producciónes
dc.titleAnálisis de las destrezas lingüísticas de producción y de recepción de los libros CLIL de Natural Science de 1º a 5º de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem