Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Aguirre Rincón, María Soterraña | |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T07:25:50Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T07:25:50Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Biblioteca. Estudio e Investigación, 26 (2011), pp. 247-258 | es |
dc.identifier.issn | 1132-225X | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66713 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | Investiga la música que pudo sonar y sus implicaciones ideológicas durante el viaje de Carlos V por tierras castellanas en 1518, recién nombrado rey de Castilla; así como la que pudiera haber escuchado en el palacio de los Condes de Miranda (Peñaranda de Duero). El trabajo se fundamente en las crónicas de viajeros de inicios del XVI y en los fondos conservados o identificados de manuscritos e impresos de época. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Biblioteca. Estudio e Investigación2011 | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Musicología | es |
dc.subject.classification | Interpretación musical; Polifonía franco flamenca, Música e identidad; Carlos V | es |
dc.title | Contextos interpretativos del Renacimiento: dos casos de estudio en tierras castellanas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 247 | es |
dc.identifier.publicationissue | 26 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 258 | es |
dc.identifier.publicationvolume | 26 | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal