• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66727

    Título
    Expresión plástica y educación intercultural
    Autor
    Fernández-Barredo Nocete, Aroa
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este TFG aborda la relación entre expresión plástica y educación intercultural, en un aula de 4 años. El objetivo es aprovechar la diversidad cultural de la clase, utilizando la expresión plástica y la literatura infantil como herramientas para trabajar la interculturalidad. El enfoque se dirige a ampliar el conocimiento de los infantes sobre su entorno, al mismo tiempo que fomenta el desarrollo de valores éticos, morales, creatividad y expresión plástica. La metodología empleada es activa y flexible, otorgando al infante el papel protagonista de su proceso de aprendizaje. Además, se presta especial atención a fortalecer la relación entre la familia y la escuela. Los resultados obtenidos han sido positivos y favorables, reflejando la adquisición de conocimientos planteados y el logro de los objetivos establecidos y a la adquisición de valores éticos y morales que ayudarán a su desarrollo integral como personas.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Expresión plástica
    Literatura infantil
    Educación intercultural
    Valores éticos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66727
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2099.pdf
    Tamaño:
    2.333Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10