Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael es
dc.contributor.authorHernanz Gómez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-03-15T11:43:08Z
dc.date.available2024-03-15T11:43:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66733
dc.description.abstractEl Patrimonio cultural (material e inmaterial), no debe ser descuidado en las tareas educativas, puesto que supone un acceso al sentimiento de pertenencia a una comunidad. Para ello, es importante llevar a cabo propuestas en el aula que permitan a los niños conocer su entorno y su cultura, sentirse parte de una comunidad y adquirir un interés por conservar su patrimonio identitario. La expresión y experimentación con diferentes lenguajes artísticos es una interesante herramienta para trabajar esos valores patrimoniales de manera concreta, accesible y motivadora. El proyecto que desarrolla este Trabajo de Fin de Grado se ha llevado a cabo en el prácticum realizado en Ghana, con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años, por lo que se ha trabajado aquellos elementos identitarios de fácil trasmisión a partir de un contexto concreto y en comunicación con la comunidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación patrimoniales
dc.subject.classificationExperimentación artísticaes
dc.titleLa educación patrimonial a través del uso de las artes de Ghanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.subject.unesco6301 Sociología Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem