Show simple item record

dc.contributor.advisorMiguel Revilla, Diego es
dc.contributor.authorRamos Casado, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2024-03-15T20:32:07Z
dc.date.available2024-03-15T20:32:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66755
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de fin de máster tiene el objetivo de desarrollar una programación didáctica de primero de Bachillerato en un instituto de Valladolid (Castilla y León) para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo durante el curso 2022/23. La unidad didáctica elegida para dicho curso es la Revolución rusa y el periodo de entreguerras. Este trabajo se va a dividir en dos partes principales: la primera parte aborda la programación didáctica indicando los aspectos más relevantes como el desarrollo de las unidades didácticas, la metodología y las estrategias y la evaluación de la programación didáctica. La segunda parte está dedicada a la unidad didáctica la Revolución rusa y el periodo de entreguerras y se tratará el desarrollo de las sesiones, de nuevo la metodología y los recursos y la forma de evaluar.es
dc.description.abstractThe aim of the following master's thesis is to develop a teaching programme for the first year of High School in a secondary school in Valladolid (Castilla y León) for the subject of Contemporary World History for the academic year 2022/23. The teaching unit chosen for this course is the Russian Revolution and the interwar period. This work will be divided into two main parts: the first part deals with the didactic programming indicating the most relevant aspects such as the development of the didactic units, the methodology and strategies and the evaluation of the didactic programming. The second part is dedicated to the didactic unit the Russian Revolution and the interwar period and will deal with the development of the sessions, again the methodology and resources and how to evaluate.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.subject.classificationHistoria del Mundo Contemporáneoes
dc.subject.classificationRevolución Rusaes
dc.subject.classificationURSSes
dc.subject.classificationEducationes
dc.subject.classificationHigh Schooles
dc.subject.classificationHistory of the Contemporary Worldes
dc.subject.classificationUSSRes
dc.title“¡Marchemos, bravos camaradas!” Una propuesta de programación didáctica para Historia de 1º de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2505 Geografíaes
dc.subject.unesco55 Historiaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record