Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Miguel Revilla, Diego | es |
dc.contributor.author | Ramos Casado, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T20:32:07Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T20:32:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66755 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo de fin de máster tiene el objetivo de desarrollar una programación didáctica de primero de Bachillerato en un instituto de Valladolid (Castilla y León) para la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo durante el curso 2022/23. La unidad didáctica elegida para dicho curso es la Revolución rusa y el periodo de entreguerras. Este trabajo se va a dividir en dos partes principales: la primera parte aborda la programación didáctica indicando los aspectos más relevantes como el desarrollo de las unidades didácticas, la metodología y las estrategias y la evaluación de la programación didáctica. La segunda parte está dedicada a la unidad didáctica la Revolución rusa y el periodo de entreguerras y se tratará el desarrollo de las sesiones, de nuevo la metodología y los recursos y la forma de evaluar. | es |
dc.description.abstract | The aim of the following master's thesis is to develop a teaching programme for the first year of High School in a secondary school in Valladolid (Castilla y León) for the subject of Contemporary World History for the academic year 2022/23. The teaching unit chosen for this course is the Russian Revolution and the interwar period. This work will be divided into two main parts: the first part deals with the didactic programming indicating the most relevant aspects such as the development of the didactic units, the methodology and strategies and the evaluation of the didactic programming. The second part is dedicated to the didactic unit the Russian Revolution and the interwar period and will deal with the development of the sessions, again the methodology and resources and how to evaluate. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Bachillerato | es |
dc.subject.classification | Historia del Mundo Contemporáneo | es |
dc.subject.classification | Revolución Rusa | es |
dc.subject.classification | URSS | es |
dc.subject.classification | Education | es |
dc.subject.classification | High School | es |
dc.subject.classification | History of the Contemporary World | es |
dc.subject.classification | USSR | es |
dc.title | “¡Marchemos, bravos camaradas!” Una propuesta de programación didáctica para Historia de 1º de Bachillerato | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 2505 Geografía | es |
dc.subject.unesco | 55 Historia | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
