Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María es
dc.contributor.authorRincón Nebreda, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.date.accessioned2024-03-15T20:55:10Z
dc.date.available2024-03-15T20:55:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66756
dc.description.abstractThe importance of speaking in the teaching of English as a Foreign Language (EFL) is evidenced by the number of studies that refer to it across communicative competence. However, those which include activities to promote this skill in the classroom are very scarce, which hinders the teachers’ job, as they have limited time to think of as many activities as they are required to do. This problem is aggravated by the introduction of new technologies, which are conceived to facilitate the work of teachers as long as they know how to use them. Therefore, the aim of this paper is to design a series of multilevel activities to put students’ oral production into practice through a series of web resources, and at the same time, to raise awareness of the importance of sharing our materials with other teachers. The activities presented here are intended to assist teachers of any level and stage who wish to take a step forward in the improvement of their students’ speaking skill.es
dc.description.abstractLa importancia de la producción oral en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (ILE) es evidente debido a la cantidad de estudios que hacen alusión a ella a través de la competencia comunicativa. Sin embargo, aquellos que incluyen actividades para fomentar esta habilidad en el aula son muy escasos, lo cual dificulta la labor de los docentes, quienes disponen de poco tiempo para pensar en tal cantidad de actividades como se les exige. A esta problemática se le suma el uso de las nuevas tecnologías, las cuales están pensadas para facilitar la labor al docente, siempre y cuando este sepa cómo utilizar dichos recursos. Por ello, el objetivo del presente trabajo es diseñar una serie de actividades multinivel para, a través de unos recursos web, poner en práctica la producción oral de los estudiantes, a la vez que se pretende crear consciencia de la importancia de compartir nuestras actividades con otros docentes. A través de las que aquí se plantean, se espera ayudar a docentes de cualquier nivel y etapa que deseen dar un paso en la mejora de esta habilidad entre su alumnado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCommunicative competencees
dc.subject.classificationOral productiones
dc.subject.classificationEmerging technologieses
dc.subject.classificationWeb resourceses
dc.subject.classificationDesign of activitieses
dc.subject.classificationMultilevel activitieses
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationProducción orales
dc.subject.classificationNuevas tecnologíases
dc.subject.classificationrecursos webes
dc.subject.classificationdiseño de actividades.es
dc.subject.classificationActividades multinivel.es
dc.titleImproving learners’ oral production through ICTs: A proposal of multilevel classroom activities for teachers.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem