Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorPacheco Arévalo, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-03-18T17:54:51Z
dc.date.available2024-03-18T17:54:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66795
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado abordaremos como trabajar la metodología del aprendizaje por proyectos en la etapa de Educación Infantil. Como objetivo principal analizaremos la aplicación de una propuesta basada en esta metodología y qué repercusiones tiene en el alumnado. El trabajo parte de fundamentar teóricamente el aprendizaje por proyectos con diferentes experiencias y relacionándolo con otras metodologías. A continuación, se expone el diseño y análisis de una propuesta didáctica para un aula de Educación Infantil de 4 años. La conclusión principal es el gran potencial que tiene el aprendizaje por proyectos para favorecer el aprendizaje del alumnado, la importancia de la conexión con las familias y la gran participación del alumnado en sus investigaciones para el proyecto, lo que garantiza la implicación y motivación, aspectos esenciales para un buen aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationFormas de expresiónes
dc.titleEl aprendizaje por proyectos en Educación Infantil: Análisis de una propuesta sobre el cuerpo humanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem