Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorLaso Alonso, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T06:20:11Z
dc.date.available2014-10-23T06:20:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6681
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la importancia del cuento motor como herramienta pedagógica de Educación Corporal Infantil. Su principal finalidad es estudiar su interés educativo y elaborar una propuesta de cuento motor para que pueda ser llevada al aula. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre los antecedentes de los cuentos motores. A continuación, se explican todos los pasos y las técnicas que se deben seguir para utilizar un cuento motor en las edades de 3-6 años y finalmente, se propone un cuento motor de elaboración propia. En las conclusiones se explica que el uso de este recurso con niños y niñas de educación infantil, contribuye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando la motivación y la atención del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos educativoses
dc.subjectMotricidad en el niño
dc.titleEl cuento motor en educación infantil. Una propuesta: El bosque de las hadases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem