Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorMartínez Calabuig, Samuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T06:35:41Z
dc.date.available2014-10-23T06:35:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6685
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende abordar la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en el uso de una serie de actividades, rutinas, etc. que me han resultado útiles para la enseñanza de la lectoescritura y que me han permitido integrarla en todas las facetas del trabajo en el aula de Infantil, y no sólo, basándome en las típicas fichas. Esta propuesta ha sido llevada a cabo en un aula de Educación Infantil, en un colegio público de Palencia. Este motivo, ha propiciado, también, la oportunidad de trabajar este tema en un contexto educativo con fuertes rasgos de diversidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Enseñanza preescolar)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en la educación infantil. Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem