Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Méndez Tacchi, Esther | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T06:49:18Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T06:49:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6688 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado recoge la importancia de la lectoescritura y su compleja adquisición. Se trata de destrezas básicas en el proceso de la comunicación de los niños/as. Existen muchas investigaciones sobre las habilidades que se necesitan para llevar a cabo la lectoescritura y conseguir un aprendizaje eficaz. Es, por tanto, un elemento fundamental e imprescindible en el desarrollo del niño/a, tanto dentro del aula como fuera. El proyecto que se presenta a continuación pretende mostrar las distintas etapas que intervienen en el aprendizaje de la lectura y la escritura, y los diferentes métodos que existen para llevar a cabo este proceso. Finalmente, se presentarán algunos de los textos existentes que se pueden trabajar en el aula, y así cumplir el objetivo de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura (Educación preescolar) | es |
dc.subject | Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar) | |
dc.title | La enseñanza y el aprendizaje de la lectoescritura con diferentes tipos de textos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
