Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorMéndez Tacchi, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T06:49:18Z
dc.date.available2014-10-23T06:49:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6688
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado recoge la importancia de la lectoescritura y su compleja adquisición. Se trata de destrezas básicas en el proceso de la comunicación de los niños/as. Existen muchas investigaciones sobre las habilidades que se necesitan para llevar a cabo la lectoescritura y conseguir un aprendizaje eficaz. Es, por tanto, un elemento fundamental e imprescindible en el desarrollo del niño/a, tanto dentro del aula como fuera. El proyecto que se presenta a continuación pretende mostrar las distintas etapas que intervienen en el aprendizaje de la lectura y la escritura, y los diferentes métodos que existen para llevar a cabo este proceso. Finalmente, se presentarán algunos de los textos existentes que se pueden trabajar en el aula, y así cumplir el objetivo de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Educación preescolar)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje de la lectoescritura con diferentes tipos de textoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem