Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66909
Título
Métodos cooperativos en la enseñanza del derecho: una aproximación al derecho mercantil en las aulas de facultades no jurídicas
Autor
Año del Documento
2010
Editorial
Universidad de Barcelona
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Revista de educación y derecho = Education and law review, 2010, n. 2
Résumé
El estudio tiene por finalidad identificar y destacar las ventajas de la utilización del método del aprendizaje cooperativo en la enseñanza-aprendizaje del Derecho Mercantil en Facultades no jurídicas, como las de Economía y Ciencias del Trabajo, teniendo particularmente en cuenta las dificultades con las que se encuentran los alumnos de estas titulaciones para el estudio de la materia jurídico-mercantil.
ISSN
2013-584X
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document