Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Montes Balsa, Felipe | es |
dc.contributor.author | Barca Díaz, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T07:26:09Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T07:26:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6696 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo plantea ofrecer un análisis práctico del material didáctico perteneciente a un centro educativo de nacionalidad francesa. A través de este análisis el objetivo de este documento es el de servir de orientación y guía en la elección y elaboración de material didáctico que ofrecemos a los alumnos de 2º de EI. Se pretende que, con una visión crítica de sus aportaciones, sirva como estrategia de mejora para buscar respuestas prácticas ante la diversidad que de estos materiales encontramos en nuestro entorno. Surge de un estudio de imágenes, las cuales son un medio de conocimiento de la realidad para el niño. La fundamentación de este trabajo avala el hecho de que el material adjunto se convierte en una pedagogía que concreta el tratamiento de la imagen como una actividad para el conocimiento y la construcción del desarrollo cognitivo y motórico del niño. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Material didáctico | es |
dc.subject | Educación preescolar-Recursos documentales | |
dc.title | Análisis de material didáctico. Libreta de 2ºEI. Liceo Francés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International