• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6697

    Título
    Iniciación en la pedagogía de creación musical a través de un enfoque globalizador para la educación infantil
    Autor
    Blanco García, María Rosa
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este trabajo vamos a abordar el tratamiento de la educación musical en infantil, a través una pedagogía relativamente nueva y desconocida por muchos, la pedagogía de la creación musical. Veremos que sus fundamentos están acordes con el proceso de desarrollo de los niños y las niñas, y su base se sustenta en la teoría de Piaget. Proponemos una opción práctica mediante el juego por ser la actividad propia de la infancia y a través de una metodología globalizadora, ya que va en consonancia con la forma que tienen desde el nacimiento hasta los seis años, de percibir la realidad. Con ello además de una iniciación en el conocimiento de los contenidos formales de la educación musical, adecuados a su edad, pretendemos el desarrollo progresivo del conocimiento de los contenidos educativos de otros ámbitos y del desarrollo de la creatividad y de la voluntad en el niño y la niña.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad (Educación)
    Música-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6697
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L557.pdf
    Tamaño:
    588.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10