• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67030

    Título
    El ACNUR y la educación de los refugiados
    Autor
    Pérez Sánchez, Laura
    Director o Tutor
    Pérez Vaquero, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de DerechoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El presente trabajo se propone investigar la necesidad de la educación como medio elemento clave para conseguir soluciones de carácter duradero para los refugiados y las comunidades que los acogen, considerando que debe ser priorizada y abordada de manera integral en las respuestas humanitarias. Analizaremos la situación actual de la educación y el papel que desempeña el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados como pieza fundamental en la promoción de esta educación y cuáles son sus principales retos y objetivos
     
    This report sets out to explore the need for education as a key means of achieving durable solutions for refugees and their host communities and considers that it should be prioritised and addressed as an integral part of humanitarian responses. We will analyse the current state of education and the role of the United Nations High Commissioner for Refugees as a key player in promoting education and its main challenges and objectives
    Materias Unesco
    5605.07 Derecho Público
    Palabras Clave
    Inclusión
    Aprendizaje
    Departamento
    Departamento de Derecho Público
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-D_01684.pdf
    Tamaño:
    1.696Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10