dc.contributor.advisor | Ruiz Ruiz, María Elena | es |
dc.contributor.author | Ruiz Conde, Nerea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T08:05:36Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T08:05:36Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6706 | |
dc.description.abstract | La diversidad forma parte de la realidad en la que vivimos. En nuestra sociedad,
cada persona tiene una forma de ser y de pensar, unas características propias que lo
identifican y lo diferencian del resto, así como unas necesidades únicas y concretas.
En el contexto escolar sucede lo mismo; cada niño1
tienes unos intereses y
necesidades personales, que la Escuela debe identificar y tratar de dar respuesta con el
objetivo de facilitar su aprendizaje. La atención a la diversidad, desde la labor docente,
supone ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad, atendiendo a sus necesidades,
capacidades, intereses y ritmos de aprendizaje, que lo permita ser una persona
competente y formada en el futuro [...] | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Orientación escolar | |
dc.title | Entender y atender la diversidad: estudio de un caso en un aula de educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |