Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Elena es
dc.contributor.authorRuiz Conde, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-23T08:05:36Z
dc.date.available2014-10-23T08:05:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6706
dc.description.abstractLa diversidad forma parte de la realidad en la que vivimos. En nuestra sociedad, cada persona tiene una forma de ser y de pensar, unas características propias que lo identifican y lo diferencian del resto, así como unas necesidades únicas y concretas. En el contexto escolar sucede lo mismo; cada niño1 tienes unos intereses y necesidades personales, que la Escuela debe identificar y tratar de dar respuesta con el objetivo de facilitar su aprendizaje. La atención a la diversidad, desde la labor docente, supone ofrecer al alumnado una enseñanza de calidad, atendiendo a sus necesidades, capacidades, intereses y ritmos de aprendizaje, que lo permita ser una persona competente y formada en el futuro [...]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectOrientación escolar
dc.titleEntender y atender la diversidad: estudio de un caso en un aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem