dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Sastre Fernández, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T09:22:08Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T09:22:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6709 | |
dc.description.abstract | En este TFM se realiza una reflexión sobre el conjunto de competencias, estrategias y aptitudes
desarrolladas durante el curso del Master de educación secundaria obligatoria y bachillerato,
formación profesional y enseñanza de idiomas con especialidad en Intervención Sociocomunitaria.
Se realiza un análisis de las competencias y objetivos del título, a la formación teórica y práctica
recibida.
La propuesta de intervención se realiza sobre el colectivo de alumnos de un centro y la resolución de
conflictos en él. Se acompaña de un marco teórico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo comunitario | es |
dc.subject | Educación cívica | |
dc.title | Formación de alumnos ayuda | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |