Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorValenceja Seneque, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-04-10T08:32:43Z
dc.date.available2024-04-10T08:32:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67113
dc.description.abstractEn la educación el juego desempeña un papel esencial al actuar como un elemento clave para estimular la creatividad e imaginación en el crecimiento de los niños. El objetivo principal consiste en potenciar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, todo ello logrado a través de la integración de la expresión plástica, la música y la psicomotricidad en la educación infantil. La combinación de estas tres áreas demuestra los beneficios significativos que pueden surgir en su conjunto. Para ello, el proyecto Segni Mossi persigue fomentar la libertad de expresión en un entorno diferente al habitual, rompiendo con lo convencional del aula y haciendo que los alumnos experimenten en su propio proceso de aprendizaje, para que posteriormente, puedan compartir sus vivencias, contribuyendo así al enriquecimiento de su proceso educativoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationImaginaciónes
dc.subject.classificationHabilidades sociales y emocionaleses
dc.subject.classificationSegni Mossies
dc.titleSegni Mossi, libertad de expresión artística. Arte, música y movimiento como herramienta transformadoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem