Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarril Merino, María Teresa es
dc.contributor.authorPeña Ceballos, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-04-11T10:42:15Z
dc.date.available2024-04-11T10:42:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67135
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado presenta una situación de aprendizaje que permite la exploración del tema navideño trabajando contenidos de las Ciencias Sociales a través de un enfoque interdisciplinar y la educación en valores. Se pretende evidenciar la importancia y la cabida que tiene esta disciplina en la etapa de Educación Infantil, a pesar de no ser formalmente reconocida como una área del curriculum. Se utilizará como contexto un centro educativo de la ciudad de Palencia, en el 1.º curso del segundo ciclo de Educación Infantil, donde he tenido la oportunidad de realizar el Prácticum II del Turno Cero.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.subject.classificationCiencias Socialeses
dc.subject.classificationNavidades
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleIntegrando la Navidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una propuesta interdisciplinar en la etapa de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6301.10 Sociología de la Religiónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem