• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67177

    Título
    Diversidad familiar
    Autor
    Hurtado Asenjo, Ana
    Director o Tutor
    Sánchez Blanco, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El Trabajo Fin de Grado se centra en la diversidad de estructuras familiares y su impacto en la educación infantil. Se justifica destacando la relevancia de la familia en el desarrollo infantil y su relación con las competencias educativas. La fundamentación teórica aborda la evolución de las estructuras familiares y los estilos educativos. Se busca promover una visión inclusiva de la familia en la sociedad actual. La propuesta práctica, se llevaría a cabo en un centro educativo en Paredes de Nava, consistiendo en cinco sesiones con actividades para comprender y aceptar la diversidad familiar. Se enfatiza la colaboración entre la escuela y las familias para enriquecer la experiencia educativa y fortalecer los lazos familiares.
     
    In this Final Degree Project, the aim is to make known the different types of families present in today's society in order to work on them in the early childhood education stage. In this Final Degree Project, the aim is to make known the different types of families present in today's society in order to work on them in the early childhood education stage. The proposal is organized in five sessions, for students in the third year of kindergarten at C.E.I.P. Alonso Berruguete, located in Paredes de Nava. Various activities to promote understanding and acceptance of the different types of families present in Spanish society. In addition, the active participation of families in the activities will be sought, establishing a close collaboration between the school environment and the home. This collaborative approach will not only enrich the educational experience but will also strengthen the link between the school and the different family realities.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6309.03 Familia, Parentesco
    Palabras Clave
    Familia
    Sociedad
    Alumnado
    Propuesta
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67177
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3754.pdf
    Tamaño:
    904.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10