Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorRomano Barrena, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T11:01:24Z
dc.date.available2024-05-02T11:01:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67311
dc.description.abstractEl presente trabajo gira en torno al estudio de la inclusión mediante la literatura infantil en un aula de primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Se pretende trabajar la diversidad y la inclusión mediante diferentes obras literarias. Se emplea una investigación-acción cualitativa, basada en una observación no sistemática de un grupo de clase tanto en el aula como en otros espacios escolares y entrevistas a docentes del centro en el que está inserto. Finalmente, se concluye con una propuesta de intervención en el aula a partir de cuentos inclusivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleInclusión y literatura. Una propuesta de investigación y acción en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem