Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorMuñoz Archilla, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T11:07:49Z
dc.date.available2024-05-02T11:07:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67312
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se realiza un estudio de la sinestesia para fomentar la creatividad en el aula. Previamente se realiza una revisión teórica sobre la temática elegida, una diferente manera de percibir el mundo estudiada desde hace aproximadamente 200 años. Centrándonos en el área de Educación Artística, se lleva a cabo una investigación sobre su evolución. La Expresión Artística, como materia incluida en los Planes y Programas educativos españoles, es un motor en el desarrollo de la percepción sensorial y tiene importantes ventajas en la adquisición de las destrezas y habilidades cognitivas. Por tanto, la creatividad es un aspecto esencial para el desarrollo del individuo que se ha ido desvalorizando con el paso de los años. La Propuesta de innovación Docente sigue una metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), la cual se compone de actividades que potencian el pensamiento creativo en el aula de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSinestesiaes
dc.titleAproximación de la sinestesia al aula de Arts and Craftses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem