Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortega Cubero, Inés | es |
dc.contributor.author | Langarita Romeo, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T12:13:48Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T12:13:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67321 | |
dc.description.abstract | ¿Se puede aprender dibujando? Es la pregunta que se pretende responder con este TFG, mediante una investigación sobre la aplicación del visual thinking, o pensamiento visual, en la Educación Primaria, con el objetivo de identificar cómo las herramientas gráficas que propone esta modalidad de dibujo pueden mejorar el aprendizaje y la comprensión de los alumnos. Para ello se ha realizado en primer lugar una revisión teórica para la comprensión del pensamiento visual y en segundo lugar una investigación en el CEIP San Juan de la Peña, para conocer más específicamente como puede contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos. El objetivo es brindar a los futuros docentes las herramientas para aplicarlo en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pensamiento visual | es |
dc.title | ¿Se puede aprender a través del dibujo? Un proyecto de investigación para la Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28374]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)