Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález López, Victores
dc.contributor.authorAngulo López, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T12:45:15Z
dc.date.available2024-05-02T12:45:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67323
dc.description.abstractEl presente documento (TFG) pretende analizar las potencialidades que tiene el uso de la gamificación en el área de Educación Física en la etapa primaria. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica de diferentes investigaciones que permite conocer si esta metodología activa repercute positivamente en el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado, despertando su interés por la materia y desarrollando otros factores fundamentales para su desarrollo integral. Este desarrollo ha ido evolucionando, con un alumnado cada vez más heterogéneo, con una forma de relacionarse y comunicarse totalmente distinta a la “tradicional”, pasando a ser los protagonistas del proceso de aprendizaje. El trabajo concluye con unos resultados poco concluyentes en cuanto a la motivación se refiere, pero mucho en cuanto al valor que esta metodología tiene para el desarrollo de otros aspectos imprescindibles para su formación como la cooperación, el uso adecuado de las herramientas digitales, el desarrollo afectivo-social, la autonomía, la mejora del rendimiento académico o la adquisición de hábitos saludables en su vida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleLa gamificación como metodología activa. Un estudio en el área de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem