Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronel del Río, Gemaes
dc.contributor.authorYahya, Abir
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T06:56:10Z
dc.date.available2024-05-03T06:56:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67330
dc.description.abstractLas Ciencias Experimentales se producen en el día a día de los seres humanos de forma espontánea o extraordinaria; este tipo de métodos tiene la capacidad de aumentar el interés y la motivación de los individuos al poder reconocer diversos aspectos determinados desconocidos o asumidos de forma errónea. Ahora bien, durante los últimos años, se ha generado el interés por la implementación adecuada de este tipo de prácticas durante edades tempranas, es por tanto que, el presente Trabajo de Fin de Grado ha surgido con la finalidad de diseñar una propuesta de innovación didáctica sobre la implementación de un proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales para el segundo ciclo de Educación Infantil, la cual fue dirigido a niños con edades de 5-6 años, pertenecientes al tercer curso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las ciencias experimentaleses
dc.titleEnseñanza-aprendizaje de las ciencias. Mi rincón científicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem