Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez García, Elena es
dc.contributor.authorCachinero Niebla, José María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T10:02:55Z
dc.date.available2024-05-03T10:02:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67335
dc.description.abstractComo maestros uno de los objetivos principales que debemos de tratar es dotar a la segunda lengua que vamos a enseñar a los estudiantes de un contexto y un sentido en el mundo globalizado que nos rodea. Existen diferentes formas de enseñar una segunda lengua y en este trabajo se va enfatizar un método de enseñanza que cada vez está cobrando más interés, la Inmersión lingüística. Para ello se abarcarán los orígenes de este método comparándolo con otros ya existentes y seguidas por las características que este tiene. Asimismo se abordarán los beneficios que este tipo de enseñanza posee y cómo influye en los estudiantes a la hora de enseñar una lengua con el método natural o Natural Approach. Finalmente se proponen una serie de actividades para una clase de segundo grado en un colegio de inmersión de español en EEUU.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInmersión lingüisticaes
dc.titleEspañol como lengua extranjera para niños norteamericanos. Propuesta de intervención en el aula de inmersión lingüisticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem