Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Alberto es
dc.contributor.authorGonzalo Ochoa, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T10:07:27Z
dc.date.available2024-05-03T10:07:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67336
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado, se estudia la metodología bilingüe de un centro concertado de Soria. La investigación está realizada desde la perspectiva de docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria. El objetivo principal consiste en conocer el funcionamiento y el nivel académico del alumnado en Educación Primaria y compararlo con el nivel con el cual llegan a Educación Secundaria. En el marco teórico se analizan los términos de educación, bilingüismo, plurilingüismo. Además, se expone la importancia del estudio de las áreas en las que se basa la investigación, concretamente Lengua Extranjera y Ciencias Naturales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismo en la escuelaes
dc.titleBilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de Ciencias Naturales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem