Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Martínez, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Garcés Vijuesca, Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T10:19:33Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T10:19:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67339 | |
dc.description.abstract | El análisis comparativo del Real Decreto 95/2022 y los currículos de las Comunidades Autónomas resalta la importancia de la lógico-matemática en Educación Infantil. Se observan mejoras en los currículos, evidenciando el énfasis y el peso que se le atribuye a este campo en España. El estudio permite identificar y valorar los avances y la importancia otorgada a la lógico-matemática en el contexto educativo. Esta investigación contribuye a comprender y promover el desarrollo de competencias matemáticas desde edades tempranas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de las matemáticas | es |
dc.title | Análisis comparativo de los currículos de las comunidades autónomas españolas respecto al Real Decreto 95/2022 en el ámbito de la lógico-matemática infantil. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional