Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Martínez, Fernando Javier es
dc.contributor.authorGarcés Vijuesca, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T10:19:33Z
dc.date.available2024-05-03T10:19:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67339
dc.description.abstractEl análisis comparativo del Real Decreto 95/2022 y los currículos de las Comunidades Autónomas resalta la importancia de la lógico-matemática en Educación Infantil. Se observan mejoras en los currículos, evidenciando el énfasis y el peso que se le atribuye a este campo en España. El estudio permite identificar y valorar los avances y la importancia otorgada a la lógico-matemática en el contexto educativo. Esta investigación contribuye a comprender y promover el desarrollo de competencias matemáticas desde edades tempranas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.titleAnálisis comparativo de los currículos de las comunidades autónomas españolas respecto al Real Decreto 95/2022 en el ámbito de la lógico-matemática infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem