Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Redondo, Susana | es |
dc.contributor.author | Castillo Cortés, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T10:45:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T10:45:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67342 | |
dc.description.abstract | La comunicación y la narración oral son fundamentales en la interacción pedagógica. No obstante, no son pocos los estudios que demuestran que siguen estando olvidadas en la formación inicial y permanente del colectivo docente. En el presente trabajo se analizan y desarrollan estos conceptos, enlazándolos con la infancia y su influencia en la escuela, y revisando el potencial comunicativo de los educadores. El marco teórico se complementa con una propuesta de intervención para docentes en forma de taller, el que se plantean actividades pensabas para desarrollar sus capacidades de comunicación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Habilidades comunicativas | es |
dc.title | El maestro de Educación Primaria como narrador. Una propuesta de mejora para las habilidades comunicativas del colectivo docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional