Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorCastillo Cortés, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T10:45:15Z
dc.date.available2024-05-03T10:45:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67342
dc.description.abstractLa comunicación y la narración oral son fundamentales en la interacción pedagógica. No obstante, no son pocos los estudios que demuestran que siguen estando olvidadas en la formación inicial y permanente del colectivo docente. En el presente trabajo se analizan y desarrollan estos conceptos, enlazándolos con la infancia y su influencia en la escuela, y revisando el potencial comunicativo de los educadores. El marco teórico se complementa con una propuesta de intervención para docentes en forma de taller, el que se plantean actividades pensabas para desarrollar sus capacidades de comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHabilidades comunicativases
dc.titleEl maestro de Educación Primaria como narrador. Una propuesta de mejora para las habilidades comunicativas del colectivo docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem