Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález López, Victor es
dc.contributor.authorUrtasun Urra, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T12:33:49Z
dc.date.available2024-05-03T12:33:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67358
dc.description.abstractEl objetivo de la educación debe ser conseguir que cada persona desarrolle el máximo de capacidades y adquiera los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de cualquier etapa de la vida. Todas las herramientas que permitan este desarrollo deberían ser utilizadas para tal fin y en el ciclo vital en el que existe una mayor capacidad para el aprendizaje como es la etapa de la Educación Infantil. El arte en sus distintas dimensiones, adaptado a la singularidad de la edad en esta etapa, puede facilitar el desarrollo de la expresividad y la formación del pensamiento crítico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las arteses
dc.titleEl uso del arte en la Educación Infantil y Primaria. Percepción del alumnado de Magisterio de la UVA (Soria)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record