dc.contributor.advisor | González López, Victor | es |
dc.contributor.author | Urtasun Urra, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T12:33:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T12:33:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67358 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la educación debe ser conseguir que cada persona desarrolle el máximo de capacidades y adquiera los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de cualquier etapa de la vida. Todas las herramientas que permitan este desarrollo deberían ser utilizadas para tal fin y en el ciclo vital en el que existe una mayor capacidad para el aprendizaje como es la etapa de la Educación Infantil. El arte en sus distintas dimensiones, adaptado a la singularidad de la edad en esta etapa, puede facilitar el desarrollo de la expresividad y la formación del pensamiento crítico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de las artes | es |
dc.title | El uso del arte en la Educación Infantil y Primaria. Percepción del alumnado de Magisterio de la UVA (Soria) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |