Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | San Miguel Blanco, María del Mar | es |
dc.contributor.author | Pino Martínez, Cristina del | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-27T16:12:04Z | |
dc.date.available | 2014-10-27T16:12:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6735 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la importancia de la comunicación en el aula de lengua extranjera, en este caso inglés, en Educación Infantil, y la relevancia que tiene la interacción entre profesor y alumnos en este contexto. En primer lugar se revisa el concepto de bilingüismo y el bilingüismo en la Educación Infantil; luego se muestra la conveniencia del aprendizaje de una lengua extranjera en las primeras etapas de la educación. A continuación se habla de la importancia de la comunicación en dichas etapas y, por último, se analiza un caso concreto de interacción profesor-alumno en la enseñanza-aprendizaje del inglés en un colegio de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | es |
dc.subject | Lenguaje-Adqusición | |
dc.subject | Relaciones maestros alumnos | |
dc.subject | Relaciones humanas-Enseñanza | |
dc.title | Bilingüismo e interacción en el aula infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International