Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUnanue Cuesta, María Concepción es
dc.contributor.authorEscribano Durana, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-06T09:08:11Z
dc.date.available2024-05-06T09:08:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67370
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en una propuesta para evidenciar la interconexión entre el Colegio Rural Agrupado (CRA) Pinar Grande, ubicado en la provincia de Soria en la localidad de Navaleno, y el entorno micológico a través de una propuesta de intervención escolar. Por ello, hemos realizado previamente un análisis teórico sobre el concepto de CRA, nos hemos documentado acerca del entorno rural de Navaleno y del funcionamiento del CRA Pinar Grande. En la segunda parte, hemos formulado una propuesta de intervención escolar que se desarrolla con la ayuda de la herramienta Minecraft Education. Esta se lleva a cabo mediante diferentes sesiones relacionadas con el entorno y la micología de la zona.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela rurales
dc.titlePropuesta de intervención para poner en valor la influencia mutua entre el Colegio Rural Agrupado Pinar Grande (Navaleno) y su entorno micológicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem