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dc.contributor.advisor | Unanue Cuesta, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Escribano Durana, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T09:08:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T09:08:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67370 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en una propuesta para evidenciar la interconexión entre el Colegio Rural Agrupado (CRA) Pinar Grande, ubicado en la provincia de Soria en la localidad de Navaleno, y el entorno micológico a través de una propuesta de intervención escolar. Por ello, hemos realizado previamente un análisis teórico sobre el concepto de CRA, nos hemos documentado acerca del entorno rural de Navaleno y del funcionamiento del CRA Pinar Grande. En la segunda parte, hemos formulado una propuesta de intervención escolar que se desarrolla con la ayuda de la herramienta Minecraft Education. Esta se lleva a cabo mediante diferentes sesiones relacionadas con el entorno y la micología de la zona. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Escuela rural | es |
dc.title | Propuesta de intervención para poner en valor la influencia mutua entre el Colegio Rural Agrupado Pinar Grande (Navaleno) y su entorno micológico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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