• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67370

    Título
    Propuesta de intervención para poner en valor la influencia mutua entre el Colegio Rural Agrupado Pinar Grande (Navaleno) y su entorno micológico
    Autor
    Escribano Durana, David
    Director o Tutor
    Unanue Cuesta, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en una propuesta para evidenciar la interconexión entre el Colegio Rural Agrupado (CRA) Pinar Grande, ubicado en la provincia de Soria en la localidad de Navaleno, y el entorno micológico a través de una propuesta de intervención escolar. Por ello, hemos realizado previamente un análisis teórico sobre el concepto de CRA, nos hemos documentado acerca del entorno rural de Navaleno y del funcionamiento del CRA Pinar Grande. En la segunda parte, hemos formulado una propuesta de intervención escolar que se desarrolla con la ayuda de la herramienta Minecraft Education. Esta se lleva a cabo mediante diferentes sesiones relacionadas con el entorno y la micología de la zona.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2398.pdf
    Tamaño:
    1.917Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10