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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorMontón Marruedo., Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-07T10:27:49Z
dc.date.available2024-05-07T10:27:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67401
dc.description.abstractLa llegada de una nueva generación conocida como la generación millennial y constituida por los consumidores del futuro ha traído consigo numerosos cambios. Esta nueva generación, de características muy diferentes a sus generaciones predecesoras y muy ligada al uso de redes sociales e Internet, ha tenido influencia en los patrones relacionados con las ideas de consumo y la lealtad hacia las marcas. Es por ello por lo que las empresas se han visto obligadas a adaptarse, intentando comprender lo máximo posible las formas de consumo actuales, y trasladando la aplicación de sus estrategias al plano virtual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEngagementes
dc.titleLa lealtad a la marca. Los jóvenes y su engagement hacia las marcases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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