Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Moreno, Alberto es
dc.contributor.authorGámiz Moldero, María Yolanda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-07T11:57:10Z
dc.date.available2024-05-07T11:57:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67410
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo, es llevar a cabo un estudio sobre las empresas familiares, para poder conocer cuáles son los motivos por los que dichas empresas no llegan a la tercera generación. Las empresas familiares fueron las primeras que se crearon, iniciando su andadura con el comienzo de la agricultura, cuando padres e hijos trabajaban juntos en el campo por un fin común. En nuestros días, las empresas familiares son la forma predominante de las organizaciones empresariales de todo el mundo. Desde su surgimiento hasta hoy, la mayor preocupación de estas empresas es la sucesión. Lograr una sucesión exitosa, con un sucesor bien elegido, él cual haya tenido tiempo suficiente para capacitarse para su cargo, es la asignatura pendiente de las empresas familiares. Muestra de ello, es que el 70% de las empresas familiares desaparecen al pasar de la primera a la segunda generación y sólo un 10% de ellas, sobrevive a la tercera generación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmpresas familiareses
dc.titleMotivos por los que las empresas familiares no llegan a la tercera generación. Estudio del caso.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem