Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorAylagas Poza, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-08T11:05:57Z
dc.date.available2024-05-08T11:05:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67433
dc.description.abstractLas técnicas de marketing han ido evolucionando a lo largo del tiempo para adaptarse al entorno tan cambiante que nos rodea, siendo muchas las empresas que buscan nuevos métodos para atraer y fidelizar a los consumidores. Recientemente, algunas marcas se han involucrado en el desafío de crear y mantener un vínculo con el consumidor de manera original y creativa, siendo conscientes de que el factor emocional y experiencial tiene gran influencia en su comportamiento. Así nace lo que se denomina marketing experiencial, una herramienta que utilizan las marcas para crear experiencias significativas y positivas en el cliente, antes, durante y después del momento de compra, logrando una mayor fidelización y vinculación emocional entre marca y consumidor. Se trata de una técnica que está arrasando en algunos sectores y negocios, como es el caso de los festivales de música y las empresas que los patrocinan. La finalidad de este Trabajo Fin de Grado es realizar un análisis de la implantación y de los resultados de esta técnica de marketing tan popular en la actualidad analizando el caso de los festivales de música y sus principales patrocinadores, las marcas de bebidas, que año a año inician una lucha por tener presencia en aquellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing de la Músicaes
dc.titleEl marketing experiencial y los festivales de músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples