• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6779

    Título
    Aproximación de una propuesta de recursos y materiales para la expresión musical en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Esteban Martínez, Alba
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Favorecer el desarrollo armónico de los niños y niñas en la etapa de Educación Infantil a través del juego, como uno de los principales elementos de la infancia, es un contenido y recurso que debe ser considerado y alentado por los docentes. La música, entendida como un conjunto de exploración, experimentación y actividad lúdica, es un planteamiento educativo nuevo y claramente diferente a la concepción habitual para los profesionales de la educación. Por otro lado, es muy recomendable, incluir el rincón de música en las aulas de esta etapa, ya que los docentes son responsable de ofrecer la orientación y proporcionar las condiciones de esta opción educativa, que permite a los niños relacionar música y el juego. Por último, la Pedagogía de la Creación Musical francesa, en relación con el tratamiento de la Educación Musical y el enfoque de los sonidos, contribuye a resaltar los procesos naturales del niño.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6779
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L633.pdf
    Tamaño:
    700.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10