• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6782

    Título
    El desarrollo del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Fernández Puertas, Edurne
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    La forma que tenemos las personas para comunicarnos es el lenguaje. Por este podemos transmitir a los demás nuestros sentimientos, ideas, intereses, etc. Es un aprendizaje que se desarrolla a lo largo de la vida, pero que empieza en el nacimiento y se completa, en su parte fundamental, hacia los 6 años. También influye en este aprendizaje el medio en el que se encuentra el niño y las personas que le acompañan, como la familia, el entorno escolar, etc. Con este trabajo hemos querido exponer la importancia que, según las diferentes teorías que proponen los especialistas, tiene enseñar a los niños a hablar, haciendo especial hincapié en la etapa infantil. Para estimular el lenguaje en los niños, sobre todo, en el primer ciclo de Educación Infantil, se proponen una serie de actividades que pueden realizarse tanto dentro como fuera de la escuela.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje-Adquisición
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6782
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L629.pdf
    Tamaño:
    1.412Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10