Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorFernández Puertas, Edurne
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:25:30Z
dc.date.available2014-10-29T12:25:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6782
dc.description.abstractLa forma que tenemos las personas para comunicarnos es el lenguaje. Por este podemos transmitir a los demás nuestros sentimientos, ideas, intereses, etc. Es un aprendizaje que se desarrolla a lo largo de la vida, pero que empieza en el nacimiento y se completa, en su parte fundamental, hacia los 6 años. También influye en este aprendizaje el medio en el que se encuentra el niño y las personas que le acompañan, como la familia, el entorno escolar, etc. Con este trabajo hemos querido exponer la importancia que, según las diferentes teorías que proponen los especialistas, tiene enseñar a los niños a hablar, haciendo especial hincapié en la etapa infantil. Para estimular el lenguaje en los niños, sobre todo, en el primer ciclo de Educación Infantil, se proponen una serie de actividades que pueden realizarse tanto dentro como fuera de la escuela.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje-Adquisiciónes
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.titleEl desarrollo del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem