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dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorVelázquez Moreiras, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-05-28T12:21:33Z
dc.date.available2024-05-28T12:21:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67872
dc.description.abstractLa moda se caracteriza por ser un sector en continua evolución, por ello su comunicación debe estar a la altura y adaptarse a los nuevos medios. Sin embargo, no todos los sectores de moda utilizan las mismas estrategias, ya que existen grandes diferencias entre la moda de lujo y la moda prët-á-porter. En la actualidad las redes sociales son elemento clave en la comunicación, y con ellas ha aparecido la figura de los influencers. El objetivo principal de esta investigación es analizar y comparar las diferencias y similitudes que existen entre las estrategias que utilizan las marcas de moda de lujo y las marcas prët-á-porter en redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectLujoes
dc.subject.classificationPrêt-á-porteres
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleComparativa de la comunicación de marcas de lujo y ¨prêt-à-porter¨ a través de las redes sociales y el papel de los influencer.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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